Festival Folklórico

de los Pueblos del Mundo de Extremadura

34 - Cartel FFPPM 2020.jpg

Patrocinadores

logoJuntaEx.png
logoDipCC.png
logoDipBA.png

Música, danza, colorido, armonía, convivencia……. Sin lugar a duda son palabras que se siente durante la primera quincena de Agosto en el Festival Folklórico de los Pueblos del Mundo de Extremadura, uno de los festivales más conocidos en toda España por su popularidad y su duración, donde nos acompañan grupos de los cinco continentes, actividad importante dentro de las organizadas por la Federación Extremeña de Folklore.

 

Sentimientos a flor de piel durante todo el festival, sentimientos de gratitud y satisfacción que me llenan de orgullo cada vez más, día a día, edición tras edición. Momentos extraordinarios de convivencia, con cada uno de los integrantes de cada delegación, a quién recibimos con los brazos abiertos.

Equipo humano y trabajador que conforman un maravilloso Comité Técnico, que hacen, a su vez, que dicho Festival sean aún más grande en todos los aspectos, posicionándolo como una de las referencias culturales más consolidadas del verano en toda Extremadura.

Orgullosa de ello, es un honor poder dirigir este Festival con ayuda de este Comité y de toda la Junta Directiva de la Federación Extremeña de Folklore, festival que seguiremos organizando cada año con más fuerza, para que nuestro folklore y el de todos los países que nos visitan lleguen a todos los rincones de nuestra linda Extremadura y nuestra vecina Portugal.

Laura Llera Rabanal

Directora del Festival Folklórico de los Pueblos del Mundo de Extremadura

Música, dança, coloríu, armonía, convivencia....... Sin duda denguna sonin palabras que se sientin ena primel quincena d'Abostu nel Festival Folclóricu delos Puebrus del Mundu d'Estremaúra, unu delos festivalis más anombraus en toa España pola su fama i la su duración, ondi mos compañan bandus delos cincu continentis, atividá emportanti endrentu delas entangás pola Federación Estremeña de Folclori.

Sentiris a frol de piel doranti tol festival, sentiris d'agralecimientu i satisfación que m'enllenan d'ergullu ca ves mas, día a día, edición tras edición. Momentus estrordinarius de convivencia, con ca unu delos integrantis de ca delegación, a quien recebimus conos braçus abiertus.

Equipu umanu i trebajaol que horma un Comité Ténicu fabolusu, que hazi, al tiempu, que dichu Festival sea tovía más grandi en tolos andilis, assitiandu-lu comu una delas referencias colturalis más apalancás del veranu en toa Estremaúra.

Ergullosa d'ellu, es un onol el poel derigil esti Festival cona ayúa d'esti Comité i de tola Junta Diretiva dela Federación Estremeña de Folclori, festival que acontinaremus a apreparal ca añu con más huerça, pa que el nuestru folclori i el de tolos paísis que mos vesitan s'allegui a tolos rinconis dela nuestra Estremaúra linda i la nuestra vezina Purtugal.

 

Laura Llera Rabanal

Diretora del Festival Folclóricu delos Puebrus del Mundu d'Estremaúra

SECCIONES

LOCALIDADES

de actuación

GRUPOS

participantes

COMITÉ

técnico

NORMAS

de participación

EDICIONES

anteriores

  • Facebook
  • YouTube