Festival de Folklore para la Inclusión

"ROMERO y  ESPINOSA"

VI cartel romero y espinosa.jpg

Con el objetivo de acercar a los escenarios, como artistas, a las personas con discapacidad, utilizando el arte y promoviendo la cultura extremeña, como medio para la inclusión y eliminación de estereotipos y prejuicios de la sociedad, la Federación Extremeña de Folklore  organiza en el año 2015 de forma pionera en Extremadura el Festival de Folklore para la Inclusión “Romero y Espinosa”.

 

Este festival está complementado con jornadas técnicas, exhibiciones, exposiciones y cualquier temática que esté vinculada a la cultura extremeña.

 

El Festival de Folklore para la Inclusión “Romero y Espinosa”  se realiza anualmente en distintas sedes de Extremadura, que son localidades y municipios de los grupos que pertenecen a la Federación Extremeña de Folklore.

A trocu d'acercal alos escenarius, comu artistas, las pressonas con discapacidá, gastandu del arti i promoviendu la coltura estremeña, de herramienta pal encluimientu i eliminación d'estereotipus i prejuízius dela sociedá, la Federación Extremeña de Folklore aprepara, de manera empeçaora en Estremaúra, el Festival de Folklore pal encluimientu "Romero y Espinosa".
 

 

Esti festival está comprementau con jornás ténicas, mostracionis i qualquiera tema que esté atillau ala coltura estremeña.

 

 

El Festival de Folklore pal encluimientu "Romero y Espinosa" se has ca añu en destintas sés d'Estremaúra, que son monicipius delos grupus que pretenecin ala Federación Extremeña de Folklore.

Patrocinador:

logoDipBA.png

SECCIONES

PROGRAMA

edición 2020

EDICIONES

anteriores

BIOGRAFÍA

d. luís romero y espinosa

  • Facebook
  • YouTube