Indumentaria Tradicional - Solicitud y Normas de Uso

Las presentes condiciones generales tienen por objeto regular las normas bajo las cuales se regirán las condiciones para la exhibición de la colección de Indumentaria Tradicional que posee la Federación Extremeña de Folklore

SOLICITUD EXPOSICIÓN INDUMENTARIA TRADICIONAL

Podrán solicitar la utilización de la Exposición todas las Asociaciones de Pleno Derecho, miembros de la F.E.F., mediante solicitud dirigida al/a Presidente/a. (en este caso la solicitud tiene que ir dirigida a la Junta Directiva de la Federación Extremeña de Folklore).

01

Podrán solicitar también la utilización de la exposición de indumentaria tradicional, cualquier Asociación o Ayuntamiento de ámbito regional, aun no contando con Asociación federada.

02

03

La Asociación o Ayuntamiento deberá realizar una solicitud (descargar AQUÍ) dirigida a la Junta Directiva de la Federación Extremeña de Folklore, indicando los mismos datos que aparecen en el documento de Cesión (nombre de la agrupación o localidad, días en los cuales se expondrá ésta, motivo de la petición, etc.).

La Junta Directiva, resolverá en la primera reunión convocada la o las peticiones recibidas.

04

GASTOS UTILIZACIÓN DE LA EXPOSICIÓN

Todos los solicitantes del uso de la Exposición de Indumentaria Tradicional:

05

Cubrirán todos los gastos de desplazamiento de la persona Delegada de la Junta Directiva del Área de Vestuario, que es la persona responsable de la perfecta adecuación y colocación de la Indumentaria en la sede elegida por el solicitante.

06

El desplazamiento a cubrir es desde el lugar de origen de la persona Delegada, al lugar de destino donde se vaya a poner la exposición, pasando ésta, por la sede social de la Federación Extremeña de Folklore, sita en la Calle Agustina de Aragón, número 10 bajo de la ciudad de Badajoz.

07

En el caso de Asociaciones o Ayuntamientos que estén fuera del ámbito de la FEF, deberán abonar además de los gastos mencionados en los anteriores puntos, un coste adicional de 150€.

CONDICIONES DE UTILIZACIÓN DE LA EXPOSICIÓN

Todos los solicitantes de la Exposición de Indumentaria Tradicional:

Deben recoger la Indumentaria en la Sede la de la Federación Extremeña de Folklore, sita en la calle Agustina de Aragón, número 10-bajo, de la ciudad de Badajoz con el medio de transporte adecuado, en el que la Indumentaria no sufra ningún tipo de daño o desperfecto. Un ejemplo de ello es IVECO DAILY FURGÓN 35C 146cv).

08

Antes de la salida de la Exposición de la sede de la F.E.F. la persona Delegada de la Junta Directiva supervisará junto con el solicitante, el estado de los maniquíes.

09

Una vez finalizado el periodo de la Exposición, y previo a la retirada de la misma, la persona delegada de la Junta Directiva junto con el solicitante, revisarán que todo esté en perfecto estado antes del regreso a las instalaciones de la F.E.F.

10

Todos los solicitantes serán responsables haciéndose cargo, abonando la factura a la F.E.F., de cualquier daño ocasionado como robo, desperfecto, deficiencia o deterioro que pueda surgir en el transcurso de la Exposición tanto en el traslado como en los días que esté expuesta en la sede elegida por el solicitante.

11

PERIODO DE RESPONSABILIDAD DE UTILIZACIÓN DE LA EXPOSICIÓN

El periodo de responsabilidad del solicitante cubre desde que la Exposición sale de la Sede de la Federación Extremeña de Folklore, sita en la calle Agustina de Aragón, número 10- bajo de la ciudad de Badajoz, hasta el regreso de la misma en el periodo solicitado. En el caso de robo, accidente o casos similares, será la Asociación o Ayuntamiento en cuestión, quien abone en su totalidad la cantidad de dinero por lo que está valorada esta exposición en el inventario de la Federación Extremeña de Folklore.

12

Los solicitantes designarán a un miembro responsable junto con la persona Delegada de la Junta Directiva, firmarán a la entrega de la Exposición, el contrato de cesión de Indumentaria propiedad de la F.E.F.

13

El plazo máximo de cesión, para cualquier solicitante, será de un mes siempre y cuando las fechas solicitadas no coincidan con las que necesita otro solicitante.  En este caso, se repartirá por quincenas para cada solicitante teniendo preferencia de fechas quien primero lo solicitó.

14

DIRECCIÓN

SEÑAS

SEDE CENTRAL:

C\ Agustina de Aragón, 10 Bajo

06004 - Badajoz  - Extremadura - España

 

Horario:

      de Lunes a Jueves: 9:00h. - 14:00h.

 

CONTACTOS

CONTACTUS

Administrativa: Pilar Villalobos

E-mail: administracion@folkloredeextremadura.com

Teléfono y Fax:  924 434 124

Localización... Sitiu...

SÍGUENOS

SIGUI-MUS

  • c-facebook
  • c-youtube
  • c-flickr

© 2019 by  Federación Extremeña de Folklore