Festival de Folklore para la inclusión "ROMERO Y ESPINOSA"

PRESENTACIÓN

Con el objetivo de acercar a los escenarios, como artistas, a las personas con discapacidad, utilizando el arte y promoviendo la cultura extremeña, como medio para la inclusión y eliminación de estereotipos y prejuicios de la sociedad, la Federación Extremeña de Folklore  organiza en el año 2015 de forma pionera en Extremadura el Festival de Folklore para la Inclusión “Romero y Espinosa”.

 

Este festival está complementado con jornadas técnicas, exhibiciones, exposiciones y cualquier temática que esté vinculada a la cultura extremeña.

 

El Festival de Folklore para la Inclusión “Romero y Espinosa”  se realiza anualmente en distintas sedes de Extremadura, que son localidades y municipios de los grupos que pertenecen a la Federación Extremeña de Folklore.

 

A trocu d'acercal alos escenarius, comu artistas, las pressonas con discapacidá, gastandu del arti i promoviendu la coltura estremeña, de herramienta pal encluimientu i eliminación d'estereotipus i prejuízius dela sociedá, la Federación Extremeña de Folklore aprepara, de manera empeçaora en Estremaúra, el Festival de Folklore pal encluimientu "Romero y Espinosa".
 

 

Esti festival está comprementau con jornás ténicas, mostracionis i qualquiera tema que esté atillau ala coltura estremeña.

 

 

El Festival de Folklore pal encluimientu "Romero y Espinosa" se has ca añu en destintas sés d'Estremaúra, que son monicipius delos grupus que pretenecin ala Federación Extremeña de Folklore.

DIRECCIÓN

SEÑAS

SEDE CENTRAL:

C\ Agustina de Aragón, 10 Bajo

06004 - Badajoz  - Extremadura - España

 

Horario:

      de Lunes a Jueves: 9:00h. - 14:00h.

 

CONTACTOS

CONTACTUS

Administrativa: Pilar Villalobos

E-mail: administracion@folkloredeextremadura.com

Teléfono y Fax:  924 434 124

Localización... Sitiu...

SÍGUENOS

SIGUI-MUS

  • c-facebook
  • c-youtube
  • c-flickr

© 2019 by  Federación Extremeña de Folklore